Estimadas familias:

Es un gran agrado saludarles y dirigirme a cada uno/a de ustedes, soy la Profesora Jennifer Ríos Cabrera actual Directora de la Escuela Casas Viejas.

Les doy la más cordial bienvenida a un nuevo año escolar lleno de oportunidades y desafíos, para lo cual es fundamental generar alianzas y continuar con el trabajo colaborativo familia-escuela, basado en la confianza y compromiso que caracteriza a nuestra querida comunidad.

Mi misión es continuar con el trabajo proyectado, respetando nuestras tradiciones y sellos institucionales, como también contribuir a la implementación de mejoras pedagógicas acorde a los nuevos tiempos, velando siempre por el desarrollo de un ambiente de respeto y sana convivencia.

Los invito a recorrer este camino juntos, de la mano de nuestros Docentes y Asistentes de la Educación que, sin duda, continuarán realizando un trabajo de excelencia en beneficio de nuestros niños y niñas.

Les saluda afectuosamente

Jennifer Ríos Cabrera