MATRÍCULA 2021 ESTUDIANTES ACEPTADOS POR SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR

Estimada comunidad:

Junto con saludar, queremos darle una cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Casas Viejas, este año ha sido difícil y como aún nos encontramos en pandemia, por lo tanto realizaremos el proceso de matrícula de manera digital, ya que de esa forma será segura para todos.

Si usted postuló a nuestra escuela y está aceptado debe descargar y llenar la ficha de matrícula (descargue aquí), enviarla al correo lidia.grandon@cmpuentealto.cl o lgranp@gmail.com, adjuntando el pantallazo del boucher del SAE, en donde se indica que ha sido aceptado en nuestra escuela.

El plazo máximo de envío de la ficha de matrícula y el boucher es el lunes 21 de diciembre del presente año. En el asunto del correo que enviará escribir: matrícula, nombre del estudiante y el curso en el que se matricula. 

Finalmente, informamos que el apoderado debe estar atento, ya que por este mismo medio (página web) se les informará la fecha y horario en que debe acudir a la Escuela Casas Viejas a dejar los documentos correspondientes (certificado anual de estudios, certificado de nacimiento e informe de personalidad).

 

Un afectuoso saludo


Escuela Casas Viejas