Directora

Estimada comunidad de la Escuela Casas Viejas:

Les doy mi cordial bienvenida a este año especial, sabemos que no es fácil lo que se está viviendo como comunidad educativa y país.

Este  hechos nos pone a prueba nuestros valores y principios que están expresados en nuestro Proyecto Educativo Institucional. Toma relevancia  la colaboración que debemos tener todos los integrantes de nuestra comunidad educativa apoderados, funcionarios y estudiantes,  creando lazos de confianza, destacando la importancia de la colaboración mutua y potenciando los mecanismos de comunicación fluida, de manera que juntos podamos hacer Escuela en época de Pandemia.

Hoy más que nunca  debemos estar unidos para mantener vivo uno de nuestros lemas que la Escuela casas Viejas es «una gran familia» y que a pesar de la adversidad «educa con resultados».

Señores padres y apoderados agradecemos la confianza depositada en nuestra institución. Como respuesta a esa confianza seguiremos trabajando con compromiso y vocación  por hacer  de la Educación Pública una Educación de Calidad.

Por último, gracias a toda la comunidad de la Escuela Casas Viejas por su compromiso y entrega en este año especial.

Myriam González Muñoz

Directora